jueves, 26 de mayo de 2011

 Se acabaron los puntos y a parte, las segundas partes, los puntos suspensivos, el proximo capitulo, la otra cara de la hoja. Se acabaron las hormigas, las cosquillas, las mariposas, ahora solo queda un nudo. Se acabaron las nubes con olor a risa y los besos con sabor a humo. Se acabaron las miradas escondidas, los abrazos a distancia, mi pelo en tu cara, el "run" de despedida y el nerviosismo de llegada. Se ha acabado todo. Y ahora solo me queda decir, fin, the end y arrivederci. Porque he sacado mi flecha y ahora solo me queda decirle a cupido : "No vuelvas más". El alcohol ahogara mis penas y el chocolate me hara borrar tu sabor. Aunque creo que las gomas no se han hecho para borrar sentimientos... sino páginas escritas y nuestro libro aún sigue en blanco. Sin estrenar. En la basura

No hay comentarios:

Publicar un comentario