miércoles, 22 de junio de 2011

Descubrí que es mentira que no puedas verme, que ya te aburre mirar mi cara todos los días & que buscas otro amor, me lo han dicho tus amigos, Desde hoy todo termina & te dejo libre para que puedas amar a quien tu quieras & olvidar lo que existio entre los dos & borrarme de tu vida, No voy a sufrir ni me quedare llorando de dolor yo no voy a resistirme & me iré con quien me quiera dar amor, No me veras más por tu casa, no esperes que me quede triste, una clavo con otro se saca se que olvidarte no sera imposible, Le voy a regalar cariño a quien intente seducirme diré salud con mis amigas festejaré ésta noche que soy libre, Voy a entregarme por completo a vivir, a divertirme ser fácil & accesible si alguien quiere seducirme, si otras manos me acarician yo no voy a resistirme que me tomen cuando quieran al fin que desde hoy soy libre para ti será terrible, pues me tuviste y me perdiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario