jueves, 16 de junio de 2011


Pensá en positivo, pensá que sos grande, que todos los planes con los que un día soñaste podrías llegar a realizarlos. Mentalizate en que sos una persona única, no te aferres a cosas que no son para vos, no dejes que se te vaya la vida pensando y tratando de recuperar lo que perdiste, pensá mejor en lo que lograste o ganaste en este tiempo.
Date permiso para dar rienda suelta a tu vida, para sonreír, vivir y reír… Concédete permiso para llorar, amar, perdonar, recordar y olvidar… nunca dejes de soñar. Sonreirás, eso es algo que está al alcance de tus manos, nadie puede vivir la vida por vos o sea, sólo vos tenés poder real sobre el camino que deseás tomar.
La vida es una sola, si alguien no sabe darte amor, olvidate, pensá que podes tener todo lo que deseás. Si sos y has sido una buena persona, la vida sabrá premiarte. Un día mirarás el amanecer con nuevos ojos, tu vida será de muchos colores y te darás cuenta de que has aprendido a amarte y valorarte. Eso hará la gran diferencia, te hará una mujer independiente y segura

No hay comentarios:

Publicar un comentario