sábado, 25 de junio de 2011

'Fui a una fiesta y me acordé de lo que me dijiste mamá. Me pediste que no bebiera alcohol. Bebí una sprite. Sentí orgullo de mi misma porque hice una elección saludable y seguí tu consejo, era lo correcto. Cuando la fiesta finalmente acabó la gente empezó a conducir sin estar en condiciones... Fui a mi auto con la certeza de que llegaría a casa en paz. Nunca podría imaginar lo que pasaría mamá... Algo me esperaba. Ahora estoy tirada en la carretera y oigo a un policía decir: "El chico que provocó este accidente iba borracho". Mamá, su voz parecía tan distante... Mi sangre está derramada por todos lados y estoy intentando con todas mis fuerzas no llorar. Puedo oír a los médicos diciendo: "Esta chica va a morir"...
Él chico que provocó el accidente había salido de fiesta, como yo pero, él decidió beber y conducir y ahora yo tengo que morir... ¿Por qué las personas hacen esto mamá? Sabiendo que esto va a arruinar vidas... 
El dolor me está cortando con un centenar de cuchillos afilados. Mama dile a mi hermana que no se asuste, dile a papa que sea fuerte, los quiero tanto. Me gustaría que me des un último beso...
Alguien debería haber dicho a aquel chico que está mal beber y conducir. Tal vez si sus padres se lo hubieran dicho yo ahora estaría viva... Mi respiración se está debilitando mamá, tengo mucho miedo... Estos son mis últimos momentos y me siento tan desesperada... Me gustaría que me pudieras abrazar mamá, mientras estoy extendida aquí, muriéndome. Me gustaría poder decirte que te quiero mamá... No siento mi cuerpo, no puedo más mamá. Te quiero… Adiós..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario