viernes, 1 de mayo de 2015

Nada es para siempre

Que raro sentir la misma sensación de vacío que cuando estábamos juntos. Que raro pensar en contarte cada cosa de mi vida, como si nada hubiera cambiado. Que raro no compartir nada con vos. Raro también irme a dormir tranquila, sin pensar en nada pero a la vez pensar en todo lo nos faltó, nos falta y nos va a quedar pendiente siempre. Triste es pensar en que lo teníamos ahí. Triste es haberlo abrazado y ahora tener que soltarlo. A veces espero que vuelvas y me digas que es un chiste, que es mentira, que todavía estás acá y no te vas a ir, pero es fuerte el choque con  la realidad de que ya no vamos a volver a vernos. No vamos a reírnos, ni a hacernos cosquillas, ni a sentirnos, ni a escucharnos. No más enana, ni más chiqui. No más risas, ni despedidas. No más. Y cuánto doy por una noche más bien abrazada a vos, tanto por reírme una sola vez más con vos, tanto porque me calmes cuando más lo necesito. Tanto por sentirme como lo hacemos cuando estamos juntos.Y tanto por ser enana otra vez. Y lo único que me mantiene más parada es saber que el amor siempre va a seguir estando acá, ahora es esperar que la vida nos encuentre más preparado. Las posibilidades de volvernos a encontrar están siempre para vos, espero que las sepamos aprovechar la próxima vez. 

"Sin querer, te lastimé. Sin querer, te abandoné. Sólo sé que yo no sé cuidarte de mi amor. 
Necesito tu perdón,necesito verte hoy. Sólo sé que yo no sé, cuidarte de mi amor. Si al final, siempre el tiempo se va, donde caen los días. Si al final, abrazarse al dolor, no nos deja brillar. 
Dime que será, qué será de los dos cuando pase la vida? Algo ocurrirá, tengo una sensación, una carta guardada, un buen signo del sol. Nada es para siempre, nada es para siempre. No me digas mi amor,que te falta valor, porque nada es para siempre."

No hay comentarios:

Publicar un comentario