sábado, 2 de mayo de 2015

Chiqui

Hoy estás acá conmigo, porque llueve, porque te extraño, porque es un día para vernos, porque es inmensa la falta que me haces. Extraño tanto poder hablar con vos de cualquier cosa y saber que nada de eso podía hacer que te fueras. Extraño tanto no hablar de nada pero saber que estaba todo dicho y sentirte tanto conmigo. Esos abrazos increíbles que no me dejaban ni una sola duda de que todo iba a estar mejor, siempre mejor. Lo que necesito esos mimos chiqui, los necesito de verdad. Necesito verte sonreír para poder sonreírte también y sé que puedo hacerlo sin vos, pero es muy difícil y no te das una idea de cuánto duele. Y cuánto duele saber que antes de esta despedida me dijeron "te va a volver a lastimar y yo no voy a estar acá para ayudarte", pero más allá de eso yo aposte por vos, por nosotros y acá estoy, habiendo perdido una persona increíble y dejándote ir a vos. 
No puedo imaginarte tan lejos, en otro lugar en donde no sea acá conmigo. Acá tenes que estar. Acá te necesito. No puedo imaginarme a mí tan lejos, en otro lugar donde no sea con vos. Ahí tengo que estar. Después de tanto tiempo no sé cómo empezar sola, no sé que hacer si no tengo tu mano. No sé que hacer si no me acompañas tanto, si no me das la seguridad de siempre, si no me abrazas tan fuerte como para sentir que algo se arreglaba, que algo encajaba perfecto. Me da mucha tristeza sabernos tristes cuando podríamos estar contentos juntos. 
Por ahí vos o el resto de las personas que no te ven tan increíble no sepan que lo sos y que sos también, como esas cosas que dejas en el lugar donde van las que más cuidas, porque sabes que si se rompen no hay forma de arreglarlas. Donde pones lo más importante porque sabes que ese es el cuidado que se merecen y que son tan frágiles, tan chiquitas, que cualquier golpecito los quiebra. Yo  no sé si alguien sabrá que así sos vos, que así hay que cuidarte, tanto tanto porque aunque te muestres fuerte, yo te conozco de verdad y sé que atrás de todo eso está la persona más sensible y buena con  la que me pude haber cruzado. Yo no sé si alguien se dará cuenta de todo lo que te pasa cuando no lo decís y no quiero que nadie nunca te haga mal. Necesito que vos estés bien. Necesito que me sonrías siempre, aunque no te vea. Necesito que te cuiden mucho y no puedo imaginarte a vos con otra persona y no puedo imaginarme no ser yo la de los mimos y los cuidados. No entiendo por qué y ya no le busco una explicación aunque quiera, pero duele mucho. Y aunque me desarme pensar en que vas a encontrar a alguien que pueda darte todo esto, que evidentemente por el motivo que elijas yo no pude darte, sé que al final va a llegar alguien para vos y es lo mejor que te puedo desear a vos que te quise tanto, muchísimo. Te deseo todo eso de verdad tomi, aunque me mate saber que todo esto va a pasar. Lo único que pido es que te cuiden mucho, porque de verdad te lo mereces, vos no crees que debería ser así, pero en serio necesito que te cuiden muchísimo y no te mereces nada menos que eso. Te mereces todo y siempre voy a estar pidiendo eso para vos, desde el lugar en el que me toca estar ahora, aunque sea desde muy lejos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario