sábado, 11 de julio de 2015

Milita




Yo se que lo mas jodido de esto es pensar por qué fue de esta forma, siempre hay soluciones, si vos podías ayudarlo, por qué no te lo dijo, podrías haber hecho algo, si estaba enfermo y era esperado es otra cosa, pero haberse hecho esto a el es inentendible, además  la muerte es algo natural, pero esto no lo fue, al contrario. Pero no amiga, no podrías haber hecho nada mas de lo que hiciste por el, nada de eso estaba en manos de alguien que no fuera el, vos lo acompañaste, lo ayudaste y le hablaste muchas veces, pero hay situaciones en las que no alcanza y solo él podría haberse salvado.
Y hoy no importa que esto no haya sido algo natural, igual hay que dejar que la muerte siga su naturaleza, porque aunque creas en otras vidas, creas en dios, creas que en algún lugar de donde eligió estar se va a reencontrar con los suyos que ya se habían ido, lo que si es cierto es que ahora esta en paz. Cuando el dolor es tan grande a veces parece que no hay otra salida y muchas veces no la hay y el dolor llega para los que se quedan, para los que tienen que seguir y el ya no esta. Más allá de todo lo que digan, que vas a estar mejor, que va a pasar, que no sufras, lo que yo te digo es esto: vas a estar mejor, pero ahora estas triste y es lo mejor que podes hacer, ahora duele y seria raro que no fuera así y el esta mejor en donde este y más allá de esa pelotudes de que esta con vos aunque no lo veas, de alguna forma esta con vos y lo mejor es acordarse de las cosas graciosas o de las que te hacían enojar, porque ahora ya no hay enojo y eso te va a mantener parada, hasta que ya no duela. Y lo mas importante que quiero decirte es que no te cierres, que te apoyes en todas las personas que quieren estar con vos porque realmente es así y es lo que va a salvarte. Nosotras estamos acá siempre y cuando estés triste mira fotos o escucha a rolyto que sabe mas que todos.

2 comentarios:

  1. No hay palabras para agradecerte. Gracias por acompañarme en este momento tan duro, que me hizo darme cuenta de las personas que valen y me que realmente me quieren. Lo demás es puro circo. Te amo hermana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, sino te diste cuenta soy Mili/klau/migue. Y mis iniciales son mbc porque mi sueño siempre fue tener como segundo nombre belén

      Eliminar